VallèsCar en el Denim Shop Art

Denim Shop Art Tras el éxito logrado en su primera edición, el Denim Shop Art vuelve a situar a Terrassa como ciudad dinamizadora del comercio del municipio entre los días 1 y 4 de octubre con la prenda tejana como principal protagonista, pero no la única. El corazón de Terrassa concentrará una gran oferta de productos y un conjunto de actividades lúdicas para todos los públicos al aire libre y a lo largo de cuatro días. El evento de este año albergará un espacio exclusivo para el sector de la automoción y VallèsCar Automoción estará presente con las mejores marcas de automóviles y las últimas novedades del mercado en turismos, SUV y 4×4.

Todos aquellos que a partir de esta tarde se acerquen a la Rambla d’Ègara, al lado del Parc dels Catalans, tendrán la ocasión de disfrutar de una amplia exposición de vehículos de VallèsCar Automoción, entre los que se encuentran el popular Jeep Renegade, el nuevo Honda HR-V, la gama GT Line de Peugeot, el nuevo Fiat 500, el nuevo Kia Soul-EV, el Lexus NX 300h o el nuevo SsangYong Tivoli.

Te animamos a que participes en este certamen de primer nivel que se celebra en Terrassa los días 1, 2, 3, y 4 de octubre. VallèsCar Automoción contará con asesores profesionales en su área de exposición que estarán a tu disposición para explicarte con detalle todo aquello que quieras saber de los vehículos más esperados.

El Denim Shop Art empieza hoy a las 17h. ¡Nos vemos allí!