Nuevo Kia Cee’d en Integral Car

KiaCeed2016-Integral CarLa nueva gama Kia Cee’d 2016, ya disponible en los concesionarios Integral Car de Terrassa y Sant Cugat, cuenta con una serie de cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento que dotan de nuevos atractivos al popular vehículo de la marca coreana.

Presentado como una de las novedades más interesantes en el Salón Internacional de Frankfurt celebrado el pasado mes de Septiembre, el nuevo Kia Cee’d 2016, más renovado y completo, mantiene la misma línea conceptual con su inconfundible silueta deportiva de un cupé combinando pequeños detalles en su interior que ofrecen una mayor calidad y confortabilidad.

Todos los motores incorporadas para el nuevo Cee’d cumplen con las restricciones de la norma medioambiental Euro 6, garantizando una conducción más eficiente y cuidadosa con el medio ambiente. Además, añade un nuevo motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros y muy compacto inédito hasta la fecha.

En el acabado GT se ha introducido un nuevo volante, diferentes combinaciones de tapicerías, llantas de nuevo diseño y los últimos dispositivos tecnologicos como los faros adaptativos y el reconocimiento por cámara de señales de tráfico.

¡Disfruta del nuevo Kia Cee’d en nuestros concesionarios Integral Car de Terrassa y Sant Cugat!

Marcas| octubre 20, 2015| , , |