La Corredoria del Vallès estrena imagen

LC_color_ALTAVallèsCar Automoción entiende el mundo del motor como un universo de servicios integrales para el cuidado del vehículo, garantizando la máxima seguridad para tu coche y también para ti. Con este propósito nació La Corredoria del Vallès que, tras más de dos décadas, sigue ofreciendo día a día un soporte personalizado y cercano a todos sus clientes. Contamos con un nutrido equipo de profesionales encargado de llevar a cabo todas las gestiones requeridas para la contratación de seguros desde el principio hasta el final, procurando en todo momento que el cliente no tenga de qué preocuparse. Tendrás a tu disposición toda la documentación necesaria y contarás con el asesoramiento adecuado de nuestros profesionales para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Además de ser especialistas en seguros para el automóvil, también tenemos a tu disposición las mejores opciones para empresas, salud, vida y hogar.

Otros servicios que ponemos a tu alcance son: Peritación y reparación del vehículo, gestión directa del vehículo de reparación, contacto diario con nuestras compañías colaboradoras (Axa, Allianz, Mapfre, Generali, Pelayo, Globalis, DKV, Liberty, Catalana, Adeslas, Aviva) y talleres.

Entra en www.vallescar.es/esp-correduria y conoce todos nuestros servicios.