DRO: nuevo distribuidor oficial de recambios Citroën

drocitroenDRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, se convierte en nuevo distribuidor oficial de Citroën. De esta forma, la firma francesa se une al conjunto de constructores de vehículos que componen el amplio catálogo de recambios de DRO, compuesto por un total de 13 marcas que son referentes en el sector del automóvil:

Citroën, Peugeot, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, AbarthLancia, Opel, Chevrolet, Honda, Kia, ToyotaLexus, SsangYong y también las marcas de motos Honda Motos y Peugeot Scooters.

Para dar cabida a esta nueva incorporación y ofrecer un servicio aún más eficaz de todas las marcas representadas, DRO ha ampliado el almacén de distribución central situado en Terrassa, doblando su actual superficie y dotándolo de avanzados sistemas de lectura y captación de datos que permiten minimizar los errores propios de los trabajos manuales.

Ambas acciones, se engloban dentro de la política expansiva en la distribución de recambios originales que el Grupo Vallescar Automoción inició a principios de año y que seguirá reforzando durante el próximo ejercicio.

DRO es la división de distribución de recambios del Grupo de Vallescar Automoción, que cuenta con la representación de  13 marcas de automóviles y de 2 marcas de motos, además de contar con 21 concesionarios  y más de 50 años de experiencia en su haber que avalan su dedicación y compromiso.