¡Los regalos que no pueden faltar en tu carta a los Reyes!

Lexus Christmas ExperienceLexus te regala 500€ para tus compras

¿Quién dijo que comprar los regalos de Navidad era una tarea estresante y agotadora? Tal vez no pensarías eso si este año contaras con un Lexus Híbrido a tu disposición y un cheque regalo de 500€ para ayudarte a hacer tus compras navideñas. Y si no tienes suficiente espacio en casa, Lexus te guarda los regalos hasta la fecha de entrega. ¿Ya has participado en la Lexus Christmas Experience?

 

Molinillos Elis Sense de Peugeot¡A la mesa con Peugeot!

De la cocina salen los aromas y sabores más tradicionales de la Navidad y, de Peugeot Design Lab, las mejores colecciones para sacar a relucir nuestro lado más gourmet y también nos permite decorar con buen gusto. Los molinillos ‘Elis Sense’ son perfectos para moler café, pimienta, sal, nuez moscada o queso, entre otros. Su elegante diseño permite que puedas colocarlos en la mesa en el momento que desees, incluso durante una cena o almuerzo de compromiso.

 

Sudadera-Vintage-Honda-AutomotiveAbrígate con Honda

Si no quieres pasar frío en invierno y, además, lo haces vistiendo la marca que mejor representa lo que tú eres, ¡mucho mejor! No te pierdas la completa gama de sudaderas Honda, piezas de primera calidad para que te sientas cómo en casa en cualquier parte.

 

Reloj Opel MotosportPrecisión Opel

Los coleccionistas de relojes de pulseras tienen en este reloj exclusivo en diseño Motorsport una apuesta segura si quieren sorprender estas Navidades y que nada se escape a su control. ¡No tardes ni medio segundo en conseguir este accesorio Opel que goza de un diseño muy bonito y cuidado al detalle!

 

Gin Tonic FiatFiat para todos

Desde Fiat nos dan un montón de originales propuestas ideales para regalar a la familia. La que os mostramos aquí es un Kit de aromáticas para Gin Tonic que nos ayudará a servir este popular cóctel como la ocasión merece y convertir un buen rato en un rato fantástico junto a la mejor compañía. Mira todas las ideas que te trae la marca transalpina.

 

BolsaAlfaRomeoTradición y belleza Alfa Romeo

Los más de 100 años de historia de Alfa Romeo son sinónimo de distinción y estilo. Su colección de complementos de cuero de color marrón oscuro es una de nuestras debilidades y refleja fielmente el espíritu de la marca. ¿Qué elegirías cómo regalo de la colección Heritage Alfa Romeo?

 

JeepWranglerCumple tus deseos con Covecar

¿Cuántas veces no te has imaginado conduciendo un descapotable o eres de los que disfrutarían con una escapada por la montaña en 4×4? Alquilar un vehículo con Covecar puede ser un genial regalo si lo que te apetece es sentirte libre al volante de un Opel Astra Cabrio o ser el protagonista de una ruta aventurera con un auténtico Jeep, por ejemplo. ¡Ahora está a tu alcance!

 

Jeep Libery Stroller¡Bebé aventurero con Jeep!

Si tu pequeño apunta a grandes aventuras desde antes de saltar de la cuna, Jeep Liberty Limited Stroller in Gravity le va venir de perlas (y a los padres también). Se trata de un cochecito bebé todoterreno que permitirá al más joven de la familia transitar con total seguridad y diversión por cualquier terreno que se le ponga por delante.