Abarth, un toque “Chic” en Olrait: concesionarios oficiales

AbarthVallescar Automoción suma la marca de vehículos Abarth a los concesionarios Olrait de Terrassa y Sant Cugat. La firma del escorpión se une a las ya conocidas Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia y Jeep, en lo que supone un paso más en la expansión que el grupo está viviendo a lo largo de los últimos tiempos. Con la incorporación de una de las marcas que más adeptos ha ganado en los últimos años, gozar del espíritu de las carreras está ya en nuestras manos con Abarth.

Entre sus modelos más emblemáticos se encuentra el Abarth 500, vehículo que podríamos definir como la versión deportiva del Fiat 500, basado en un mejor rendimiento con una gama de motores que aúnan potencia y seguridad. Un auténtico caramelo para aquellos que busquen ir más allá de lo estrictamente deportivo y suspiren por un automóvil exclusivo que se caracteriza por el alto nivel de calidad de sus detalles en interiores y exteriores.

Encuentra tu Abarth en nuestros concesionarios Olrait:

Calle Colom, 451 · 08223 · Terrassa

Av. De les Corts Catalanes, 2 · 08173 · Sant Cugat del Vallès

VallèsCar Automoción es uno de los principales grupos de referencia en el sector de la automoción, siendo concesionario oficial de las marcas de automóviles Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y SsangYong; y también de las marcas de motos Peugeot Scooters y Honda Motos. Cuenta con 21 centros en repartidos entre las localidades de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, y Martorell. Además, dispone de las empresas de servicios VallèsCar Ocasión, VallèsCar Empreses, DRO, La Corredoria del Vallès, Gestoria Villar Saltiberi y Covecar Alquiler de Vehículos.

Marcas| enero 7, 2016| , , |