Opel Corsa: Mejor utilitario del 2015 para Motor.es

Opel Corsa2015El portal de actualidad Motor.es ha designado el Opel Corsa como el mejor automóvil en la categoría de mejor coche utilitario del año 2015. Este reconocimiento es especialmente meritorio teniendo en cuenta la alta competencia que existe en este atractivo segmento muy activo año tras año y el cual representa algo más del 20% de cuota de mercado.

El Corsa se ha posicionado como un vehículo de referencia que generación tras generación ha logrado sorprendernos con un diseño innovador y muy personalizable. Un coche urbano perfecto para la ciudad, ágil y cómodo que cuenta con la precisión y la calidad que garantiza Opel.

Algunas de más avanzadas tecnologías que han sido incorporadas en el Opel Corsa 2015 como la Alerta de Colisión o el Sistema de Aparcamiento Sin Manos, producen una conducción más fácil a la vez que segura, inteligente y divertida desde la primera vez que pones tus manos al volante. Y todo con el estilo que caracteriza a la gama Opel y que ha hecho de la marca alemana una de las más distinguidas en el apartado del diseño de sus modelos.

Ahora el nuevo Opel Corsa puede ser tuyo desde 8.800€ con el Plan Pive en los concesionarios Sauter de Vallescar Automoción situados en las poblaciones de Terrassa, Sabadell, Sant Cugat y Cerdanyola. Una ocasión inmejorable de hacerte con un coche pensado para ti. ¡No la desaproveches!

Leave A Comment