Conoce la nueva Honda Africa Twin en el concesionario oficial HONDA VC Moto Terrassa

Africa TwinSi hay una moto que se ha ganado la categoría de mito, esa no es otra que la Honda Africa Twin. Desde que se dejara de fabricar en 1990, la maxitrail de la marca del ala dorada nunca ha dejado de estar en boca de los amantes de las dos ruedas y ahora ha llegado el momento de que la puedas ver con tus propios ojos en el concesionario oficial Honda VC Moto de Terrassa y conocer de primera mano todo lo que ofrece esta sensacional moto. Con motivo a la African Twin Week, te invitamos a que conozcas la nueva joya de Honda en esta semana tan especial de su lanzamiento.

La firma japonesa presenta un modelo totalmente renovado respecto a su antecesor sin perder ni un ápice de su increíble conducción. Con una imagen espectacular y de carácter innegablemente aventurero, la African Twin ha sido diseñada para ser capaz de afrontar cualquier reto que se le presente por delante. Es una moto altamente estable, que se maneja sin ningún tipo de problemas en todos los escenarios, deviniendo potente, ágil y rápida.

Si eres de los que sueña con agarrar los manillares de la nueva Honda CRF 1000 Africa Twin y te apetece ser el dueño de una aventura sinigual, no esperes más y acércate al concesionario oficial VC Moto de Terrassa del grupo Vallescar Automoción. Te contaremos con todo tipo de detalle el equipamiento y los secretos que guarda una moto con la que hemos visto en acción a los mismísimos pilotos oficiales de HRC Marc Márquez y Joan Barreda.

¿Ya tienes tu próxima ruta off-road en mente? ¡No sin tu Honda Africa Twin!