Nuevo Fiat Tipo en Olrait: cuando tenerlo todo cuesta poco

FiatTipoUn nuevo vehículo llega con fuerza en el segmento de los compactos. Se trata del nuevo Fiat Tipo, un sedán de corte elegante que se mueve en una línea muy armónica sin hacer alardes de grandes presunciones pero que sí cuenta con todo lo necesario. Tiene muchos ingredientes que hacen del Fiat Tipo una opción muy apetecible: un diseño atractivo capaz de ofrecer el máximo confort, un completo equipamiento de serie y una buena dinámica de conducción y técnica. A todo ello cabe añadir un elemento que difícilmente pasará desapercibo: el magnífico precio de toda la gama.

Con una longitud de 4,54 metros, espacio para un total de 5 ocupantes y un generoso maletero de 520 litros, el Fiat Tipo da cuenta de las múltiples posibilidades prácticas que brinda. La comodidad y el ya mencionado confort, además de unos bonitos acabados, son algunos de los puntos fuertes del vehículo de la firma italiana. Se puede escoger entre tres opciones distintas según el tipo de motor: uno de gasolina, el 1.4 de 95 CV de potencia; y dos en Diésel con motores turbodiésel MultiJet II, un 1.3 de 95 CV y un 1.6 de 120 CV. Cabe hacer mención a la finura del motor cuando se mantiene al ralentí, resultando muy silencioso y sin transmitir vibraciones.

Si te gusta el nuevo Fiat Tipo y quieres verlo, en los concesionarios oficiales Fiat Olrait de Terrassa y Sant Cugat del grupo VallèsCar Automoción ya está disponible por un precio de 9.900€ que incluye el Plan PIVE y unas ventajosas condiciones de financiación. ¿Acaso no es tu tipo?