Honda Tecnovallès: de nuevo, excelente

Equipo Profesional Concesionario Honda TecnovallèsEl equipo de profesionales de Honda Tecnovallès, concesionario oficial del grupo Vallescar Automoción, está de enhorabuena una vez más. Su excelente labor al frente de la atención al cliente ha sido reconocida como miembro del Executive Club de Honda Motor Europe, un prestigioso galardón que sitúa al concesionario como uno de los más reconocidos en el concierto europeo. Desde su ingreso en este selecto Club en 2007, todo el equipo de profesionales que integran Honda Tecnovallès en las poblaciones de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, ha seguido trabajando con la misma pasión y rigurosidad que les ha permitido mantener su sello de calidad a lo largo de los últimos años.

Este premio, que tiene en cuenta el grado de satisfacción del cliente tanto en el área de ventas como postventa, así como el volumen de negocio que ha generado en el último año, selecciona a un reducido número de concesionarios tras considerar la excelencia en su labor.

El buen hacer y la constante búsqueda por la mejora en sus servicios para responder con plenas garantías las necesidades de los clientes día a día, sitúan a Honda Tecnovallès como un concesionario de referencia que transmite y defiende a la perfección la identidad y los valores de la marca nipona.

Honda Tecnovallès agradece especialmente la confianza depositada por sus clientes, clave en el éxito alcanzado.

Marcas| febrero 15, 2016| , , , |