Opel Sauter Sabadell estrena nueva imagen

Opel Sauter SabadellLa renovación de imagen que han estado llevando a cabo los concesionarios oficiales Opel Sauter ha finalizado tras el turno de las instalaciones ubicadas en Sabadell, que también han estrenado nueva imagen de acuerdo a los cambios dictados por la marca alemana en sus concesionarios europeos.

Con una apariencia más actual y atractiva, el concesionario Opel Sauter Sabadell cuenta con una amplia exposición de vehículos nuevos, así como de ocasión y un servicio postventa de alta calidad claramente orientado al cliente con los mejores profesionales y atención personalizada.

Este proceso de renovación tiene como claro propósito mejorar la experiencia de la marca y garantizar la satisfacción  del cliente. Los vehículos siguen siendo los primeros protagonistas, de acuerdo a un área de exposición cuidadosamente ordenada con las últimas novedades Opel. El ambiente acogedor que ofrecen las diferentes salas del concesionario, perfectamente acondicionadas, hace que el cliente se sienta más cómodo y facilita una interacción positiva. El exterior y el interior del concesionario se definen bajo los mismos criterios, proporcionando un concepto inequívoco de marca.

El esfuerzo de la marca por seguir construyendo la mejor experiencia para el cliente refleja el éxito de la misma.

Conoce ahora las instalaciones renovadas de Opel Sauter Sabadell en nuestro álbum de fotos.