Eventos del Motor. Marzo 2016

86th-geneva-international-motor-showEl Salón del automóvil de Ginebra 2016 es el escaparate más esperado por las principales marcas de automoviles que lucirán sus novedades más espectaculares en este escenario superlativo y que ha se convertido en la cita más importante del sector a nivel europeo. Durante 10 días, del 3 al 13 Marzo, la capital suiza se convierte en el epicentro del motor. Con una superfície de exposición de más de 100.000 metros cuadrados, veremos en primicia la presentación de algunos modelos inéditos como el Kia Niro o el Peugeot Traveller y versiones mejoradas de los ya conocidos Alfa Romeo Giulietta, Lexus LC 500h, Opel Mokka y Peugeot 2008. Como no podía ser de otra manera, Vallescar Automoción estará presente en este gran acontecimiento con los mencionados vehículos.

Mención especial también para el Congreso Nacional de la Distribución de la automoción que se celebrará los próximos días 8 y 9 de Marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Bajo la dirección de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), esta edición contará nuevamente con una Asamblea central, alrededor de la cual tendrán lugar veinte workshops sobre cuestiones de interés que atañen a los concesionarios. Además, participaran las principales empresas proveedoras de los concesionarios, las cuales darán a conocer durante la feria sus novedades en productos y servicios. Sin duda, un buen marco para tomarle el “pulso” al sector.

Sin embargo, la agenda de Marzo nos depara otras oportunidades que harán las delicias de todos aquellos a los que les encanta rodearse de vehículos y motos:

Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. Del 3 al 13 de Marzo.

MOTODAYS 2016 Roma: Feria de la moto y scooter, Italia. Del 3 al 6 de Marzo.

XXV Congreso Nacional de la distribución de la automoción, Sevilla. 8 y 9 de Marzo.

Motorsur 2016 Jerez de la Frontera: Salón del Vehículo del Sur Peninsular. Del 10 al 13 de Marzo.

Salón MotoMadrid 2016: Salón Comercial de la motocicleta de Madrid. Del 11 al 13 de Marzo.

Galiexpo MotorShow 2016 Vigo. Del 11 al 13 de Marzo.

Salón del Automóvil Nuevo 2016 Lugo. Del 11 al 13 de Marzo.

EPOCAUTO 2016 Reus: Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos. Días 12 y 13 de Marzo.

Salón del automóvil 2016 Mollerussa. Del 17 al 20 de Marzo

Salón del Vehículo de Ocasión 2016 Lugo. Del 18 al 20 de Marzo.