Tarjeta Visa Vallescar: un mundo de ventajas

Tarjeta VisaVallescarProveer a los clientes de la tarjeta Visa Vallescar de múltiples ventajas y ofrecer diferentes posibilidades de pago para su máxima comodidad es una de nuestras de nuestras preferencias.

La adquisición de la tarjeta Visa Vallescar es realmente sencilla, ya que no tiene ningún coste y se puede solicitar en cualquier concesionario del grupo Vallescar Automoción o en info@vallescar.es si ya eres cliente.

Como poseedor de la tarjeta, podrás aprovechar estas ventajas:

  • Financiación desde 3 meses hasta 6 meses sin intereses y, además, pago aplazado de hasta 48 meses para las reparaciones de tu vehículo.
  • Vehículo de sustitución gratuito, siempre y cuando tengas que dejar tu vehículo para cualquier intervención en nuestras instalaciones más de 4 horas laborales (coste diario del seguro del vehículo no incluido).
  • 20% de descuento para las intervenciones relacionadas con la conducción segura, la revisión de los frenos, la suspensión, los neumáticos y las luces.
  • 20% de descuento en soportes de accesorios de techo, cofres y enganches con remolque.
  • Oferta de cambio de neumáticos 4×3.

Previamente a la fecha de revisión de tu vehículo recibirás un aviso para que no se te pase por alto y te mantendremos puntualmente informado de todas las promociones para que seas el primero en beneficiarte.