Gama Vehículos Industriales: proporciona más valor a tu negocio con las marcas líderes del mercado

FiatIndustrial

Disponer de la mejor flota de vehículos industriales que hay actualmente, te ayudará, sin duda, a obtener un mejor desempeño, una mayor funcionalidad y aportará más valor a tu negocio. En definitiva, lograrás obtener una rentabilidad más grande.

De la mano de las marcas punteras en vehículos industriales: Opel, Peugeot y Fiat, trabajamos con el claro objetivo de facilitarte una labor más estructurada para la venta de tu negocio, poniendo a tu disposición la flota de furgonetas más adecuada para ti en función del volumen de tu empresa y tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la pequeña y con clase Opel Corsa Van, perfecta para transporte de tipo urbano, pudiendo disponer de una  Fiat Fiorino ideal para todo tipo de desplazamientos diarios, hasta un vehículo de grandes dimensiones como la Fiat Ducato, Opel Movano o Peugeot Boxer, diseñadas para transportar grandes cargas sin descuidar el máximo confort durante el trayecto.

Sauter Opel Terrassa

Sauter Opel Terrassa

Con nuestros vehículos industriales, líderes en el mercado, te garantizamos la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad y totalmente eficiente a tus clientes. Esto, a su vez, supone una fantástica oportunidad para conquistar nuevos clientes.  Puedes conocer nuestra gama de furgonetas en nuestra Red de Concesionarios oficiales Sauter Opel, Mavisa Peugeot y Olrait Fiat.

Mavisa Peugeot Cerdanyola

Mavisa Peugeot Cerdanyola

Para conocer con detalle cómo te podemos ayudar, contacta con Vallescar Empresas llamando al 93 736 00 10 y uno de nuestros asesores te atenderá y te informará de todos los servicios que incluye nuestra oferta de vehículos industriales.

Además, te ofrecemos diferentes tipos de modalidades de compra para mayor flexibilidad.