Jeep Olrait celebra el 75 aniversario de la marca con una nueva edición especial para toda la gama Jeep

jeep-edicion-especial-de-aniversarioNo parece pasar el tiempo para Jeep, la firma americana se ha convertido en una marca emblemática a lo largo de sus 75 años de aventuras desde su creación y aún tiene cuerda para rato. Sus modelos, inspirados en el espíritu de libertad, diversión y aventura, han dejado un magnífico legado en el mundo de los SUV y parecen preparados para seguir ofreciendo la mejor experiencia todoterreno.

Con motivo del 75 aniversario de la marca, Jeep ha preparado una exclusiva edición especial para sus modelos Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, ya disponibles en los concesionarios oficiales Jeep Olrait de Sabadell y Terrassa.

Los primeros en llegar, el Jeep Renegade y el Jeep Cherokee destacan por un elegante color exterior verde inédito creado en exclusiva para esta edición especial. Además de éste, cuentan con otros cuatro colores a elegir. Ambos modelos lucen una serie de detalles conmemorativos para la ocasión que se pueden apreciar en los interiores con asientos que incluyen el logotipo del 75 aniversario bordado y las barras de techo y parrilla en color bronce. Las llantas de 18 pulgadas, también en tonalidad bronce, dotan de una apariencia muy atractiva al vehículo.

Entre el equipamiento de serie que incluye esta edición limitada, cabe destacar los asientos de piel, el navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, los faros delanteros bi-xenón y el techo panorámico de dos paneles.

Los motores elegidos para la ocasión son el turbodiésel 2.2 MultiJet II de 200 CV. Además, estará disponible con los sistemas de tracción total Jeep Active Drive I y Jeep Active Drive II.

Por último, os recordamos que las ediciones 75 Aniversario del Jeep Grand Cherokee y el Jeep Wrangler estarán a vuestra disposición en nuestros concesionarios Jeep Olrait a partir del mes de Julio. ¿Lo celebramos?