Eventos del Motor. Mayo 2016

Vendes Privades Sauter i Mavisa TerrassaMayo nos depara la celebración de dos eventos muy especiales: las ventas privadas desde Opel Sauter y Peugeot Mavisa Terrassa. Un acontecimiento dirigido a los clientes de Opel y Peugeot que se presenta como una oportunidad sin igual para aquellos que estén pensando en comprar un vehículo y deseen hacerlo bajo unas condiciones excepcionales que difícilmente se repetirán. Es un evento de carácter exclusivo cuya asistencia requiere cita previa.

En las instalaciones de Opel Sauter Terrassa, la firma alemana presentará una amplia exposición de más de 100 vehículos nuevos a precios cerrados y con financiación exclusiva. Mientras tanto, la marca del león tendrá como principal atractivo una gran oferta de vehículos seminuevos con unas condiciones inigualables para los clientes que visiten Peugeot Mavisa Terrassa.

Son dos fechas que no pueden faltar en vuestra agenda si estáis interesados en las ventas privadas indicadas:

Ventas privadas Opel Sauter Terrassa. (Av. Santa Eulàlia, 230). Del 5 al 7 de Mayo. Solicitud de cita en http://www.ventaprivada.club/bySauter.

Ventas privadas Peugeot Mavisa Terrassa (Av. Can Jofresa, 35). Del 18 al 21 de Mayo. Solicitud de cita al 902 099 671 o en vendesprivades@mavisa.es.

Por otra parte, cabe destacar que los amantes de la velocidad y la conducción tendrán en el Madrid Auto 2016, del 10 al 16 de Mayo, un magnífico escenario para mostrar sus habilidades al volante, ya que además de la habitual exposición de vehículos, celebrará múltiples actividades para todos aquellos que quieran ponerse en la piel de un auténtico piloto profesional.

Otros eventos destacados:

FVO Feria del Vehículo de Ocasión 2016 Bilbao. Del 5 al 8 de Mayo.

Feria Moto Bike Andalucía 2016. Málaga. Del 6 al 8 de Mayo.

AutoMechanika Dubai 2016. Del 8 al 10 de Mayo.

VIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo Jaén. Del 12 al 15 de Mayo.

STOCK-CAR 2016 Zaragoza: Salón del vehículo de ocasión. Del 19 al 22 de Mayo.

Salón del Vehículo de Ocasión 2016 Madrid. Del 27 de Mayo al 5 de Junio.