Ventas privadas de vehículos seminuevos en Peugeot Mavisa Terrassa del 18 al 21 de mayo

Mavisa TerrassaTras el éxito de las ventas privadas de Opel Sauter, ahora es el turno para Peugeot Mavisa Terrassa, que celebrará este evento tan especial dirigido a clientes Peugeot del 18 al 21 de mayo.

Todos aquellos clientes Peugeot que se den cita en las instalaciones de Peugeot Mavisa en Av. Can Jofresa, 35, Terrassa, gozarán de una amplia y variada selección de vehículos seminuevos totalmente garantizados y bajo unas condiciones inigualables durante estas jornadas de 4 días exclusivos. Sin duda, una excelente ocasión para adquirir un Peugeot con las mayores facilidades y a precios únicos. Con el propósito de mantener esta exclusividad y dedicar el tiempo necesario a la atención de los posibles compradores, se ha establecido un proceso de citas previas, donde una vez concertado el encuentro, un asesor comercial de Peugeot Mavisa recibirá al asistente y estará a su disposición en el día y horario establecido.

Para solicitar dicha cita es imprescindible llamar al teléfono 902 099 671 o enviar un correo a la dirección vendesprivades@mavisa.es indicando la fecha y hora deseada para acudir al concesionario.

¡Os esperamos!