Olrait con la Camp Jeep del 2 al 5 de Junio en Bassella


Camp Jeep 2016
Bassella (Lérida) será la sede de la Camp Jeep 2016, la concentración de clientes monomarca 4×4 más grande de Europa dirigida a los propietarios de vehículos Jeep y que cumplirá su tercera edición en un año muy especial para la marca norteamericana, ya que coincide con la celebración de su 75 aniversario.

Se espera la presencia de alrededor de 400 vehículos de la marca Jeep y una afluencia de más de 2500 aficionados y entusiastas de la firma estadounidense, cuya cifra convertiría la actual edición en la mayor congregación de “Jeepers” conocida hasta la fecha.

La cita tendrá lugar del 2 al 5 de Junio en las instalaciones de Bassella Experiences y se presenta como una ocasión inmejorable para rendir tributo a los amantes de estos vehículos
orientados a la conducción ‘offroad’ y todoterreno con un completo programa de actividades que harán las delicias de la familia Jeep. 4 días de auténticas aventuras en los que disfrutar de un gran número de actividades al aire libre al más puro estilo Jeep Jamboree.

Los participantes, además de divertirse en las diferentes rutas de conducción 4×4 de unos 50 km en las que podrán demostrar sus habilidades al volante según los distintos niveles de dificultad, recibirán clases de la Jeep Academy y tendrán la magnífica oportunidad de probar los modelos de la gama especial Jeep 75 aniversario.

Si eres cliente Jeep y no quieres faltar a la Camp Jeep, ¡inscríbete en la web oficial de la Camp Jeep!