Toyota Ippon Motor Vallès también corre en la Women Race de El Corte Inglés

WomenRaceToyota Ippon Motor Vallès colabora en esta nueva edición de la Women Race que organiza El Corte Inglés y que se celebra el próximo sábado 5 de junio en Sabadell a las 9:30h.

Antes, el 27 de mayo podréis disfrutar del nuevo Toyota Yaris en la terraza exterior de El Corte Inglés de Sabadell, mientras que los días 3, 4 y 5 de junio podréis descubrir el nuevo Yaris en la entrada principal del popular gran almacén.

La lucha contra el cáncer tendrá en la Women Race de El Corte Inglés, una nueva oportunidad de unir esfuerzos en un recorrido de 5 kilómetros que albergará nuevas esperanzas para superar esta enfermedad en un acto solidario cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Oncolliga para el desarrollo de proyectos contra el cáncer. La carrera, que se desarrollará en un entorno festivo junto a familiares y amigos, tiene el claro propósito de convertirse en un evento multitudinario.

Si todavía no te has inscrito, tienes tiempo hasta el día 1 de junio a través de www.womenraceelcorteingles.cat o presencialmente en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés (planta 6).

El nuevo Toyota Prius será el encargado de abrir la carrera.

Corre, ¡ahora sólo faltas tú!