Eventos del Motor. Junio 2016

Salon Ocasion SabadellLa presentación en primicia del nuevo Alfa Romeo Giulia centra gran parte de nuestra atención en los próximos días. El nuevo modelo de la prestigiosa firma italiana, con un diseño poderoso que realza las prestaciones del nuevo Giulia, será presentado en exclusiva el martes 7 de junio en una jornada de puertas abiertas que se celebrará en las instalaciones de Olrait de Terrassa, concesionario oficial Alfa Romeo. La cita tendrá lugar a las 20h en Av. Colom, 451 (Terrassa) y se podrá asistir previa confirmación llamando al teléfono: 937 850 357.

Una oportunidad única para conocer de primera mano el nuevo sedán de Alfa Romeo.

El mundo del motor también será protagonista en Mollet és Motor, el fin de semana del 11 y 12 de junio en el entorno de la Av. de la Llibertat, la rambla Balmes y el Parque de les Pruneres de Mollet del Vallès. VallèsCar Ocasión trasladará su amplia exposición con vehículos de todas las marcas a esta feria que prevé una alta participación.

Otro evento que merece especial mención es el Saló del Vehicle d’Ocasió de Sabadell, una feria organizada por el Gremio de Talleres de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios de Sabadell y Provincia de Barcelona, cuya novena edición será una de las grandes atracciones de nuestro calendario de junio.

Durante 4 días, del 16 al 19 de junio, el recinto ferial de Sabadell contará con una excelente galería de vehículos de ocasión que llenarán un espacio de 3.500 metros y en el que VallèsCar Ocasión exhibirá una gran oferta de vehículos con las mejores marcas del mercado: Toyota, Kia, Peugeot, Honda, Lexus, Opel, Ssanyong, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Lancia y Jeep.

La entrada es gratuita y podrás asistir al salón desde el jueves de 16:00 a 20:00h y también viernes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00h. No faltes, ¡tú media naranja sobre ruedas está aquí!

Otros eventos:

Expoauto de Huesca 2016. Feria del vehículo de ocasión. Del 3 al 5 de junio.

IFB Motor 2016 Barbastro. Salón del motor y vehículo de ocasión Barbastro. 4 y 5 de junio.

Feria del Vehículo de Ocasión Avilés 2016. Del 10 al 12 de junio.