DRO renueva su flota de vehículos de la mano de FIAT Olrait

DROFrugos2016

Imagen: Fiat Ducato y Fiat Fiorino

DRO, Distribuidor del Recambio Original del grupo VallèsCar Automoción, cumple 10 años y lo celebra renovando parte de su flota de vehículos con modelos de la gama FIAT entregados por el concesionario Olrait. Este cambio se produce con el fin de reforzar su actividad y seguir atendiendo a las necesidades de sus clientes del mejor modo posible.

Desde su creación en 2006, DRO se ha consolidado como un servicio logístico y comercial de calidad, logrando una excelente atención personalizada de venta y distribución de recambios y accesorios originales de las marcas que representamos: Peugeot, Opel, Jeep, Kia, Peugeot motos, Honda, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Profesional, Toyota, Lexus, Chevrolet, Honda Motos y SsangYong. Esta renovación de flota de vehículos atiende al esfuerzo continuo de dar respuesta a las necesidades de los clientes y las exigencias del mercado actual a través de un servicio más ágil y de mayor calidad.

Con una amplia flota de 22 vehículos de reparto perfectamente equipados, más de 80 profesionales al servicio del cliente y más de 60.000 referencias en stock, DRO apuesta por ofrecer un servicio cada vez más inmediato y eficaz a sus clientes. Las entregas se realizan diariamente en la Península, Baleares y Canarias.

Los vehículos siguen los estándares de rotulación de DRO y se irán aplicando progresivamente a los nuevos vehículos que se vayan incorporando a la renovada flota.

Solicita ahora presupuesto personalizado sin compromiso a info@drovch.es, llamando al T 93 736 00 01 o enviando un mensaje por WhatsApp al 600 99 98 70 y tu petición será atendida inmediatamente.