Nuevo SsangYong XLV en Sarmovil. ¿Listo para viajar?

SangYongXVLLa comodidad y la seguridad son dos factores muy importantes, especialmente cuando se viaja en familia. Es por eso que la nueva apuesta de SsangYong, el XLV, ofrece ambas características logrando combinar deportividad, espacio y confort en este magnífico ‘monovolumen crossover’ del fabricante coreano.

Su amplio habitáculo interior, con todos los elementos al alcance de la mano, está dotado de un aspecto moderno y lujoso. Permite que se acomoden perfectamente 5 pasajeros con sus respectivos equipajes y disfruten de una conducción muy suave durante el trayecto. Con 720 litros de espacio de carga, el nuevo vehículo de SsangYong presume de un maletero líder en su categoría, proporcionando la posibilidad de transportar con suma facilidad todo aquello que queramos llevar con nosotros a nuestro destino.

SangYongXVLEl nuevo SsangYong XLV es, sin duda, una opción muy práctica y original para quienes buscan un vehículo versátil capaz de satisfacer las necesidades diarias de sus familias y de sus estilos de vida.

El nuevo SUV de SsanYong ya se encuentra en el concesionario oficial Sarmovil SsangYong de Sabadell. Está disponible en las versiones diésel y gasolina de hasta 128CV  desde 15.900 euros. Quizás lo mejor es que vengas a verlo…

Recuerda que nos encontrarás en Crta. de Terrassa 243 · 08205 · Sabadell | T 937 399 755.

Marcas| julio 6, 2016| , , |