Eventos del motor. Septiembre 2016

¡Bienvenido Septiembre! ¿Qué mejor manera para llevar bien el fin de las vacaciones y reincorporarte a la vida diaria que hacerlo con las mejores propuestas sobre la mesa? Si acabas de aterrizar, presta atención, porque tenemos una novedad muy, muy interesante: ventas privadas Opel Sauter Sabadell del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Si tienes en mente comprarte un coche o crees que ha llegado el momento de renovar tu automóvil a precios muy especiales, únicamente tienes que hacer una cosa: resérvate una de las fechas del 29 de septiembre al 1 de octubre. Dispondrás de una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de las ventas privadas que se celebrarán en Opel Sauter Sabadell durante 3 días en los que tendrás acceso a una amplia oferta de vehículos con las mejores ventajas. Una ocasión excepcional de beneficiarte de descuentos exclusivos en la compra de tu coche Opel preferido. La asistencia será reservada para las personas acreditadas previamente. Más adelante detalláramos toda la información del evento.

Siguiendo con nuestra agenda, los amantes de los más clásicos del sector del automóvil tienen una cita ineludible con los vehículos de época en un marco idílico, la Costa Brava, y que servirá como punto de encuentro en una jornada que contará con un conjunto de actividades relacionadas con el mundo del motor. Nos referimos a la Retro Motor Platja d’Aro, el 24 de septiembre. ¡No se nos podría ocurrir una combinación más atractiva!

Otros eventos destacados:

RetroMoto Barcelona – Del 9 al 11 de septiembre. I Salón de la Moto de Época y Accesorios, que acogerá alrededor de un centenar de expositores.

Miami International Auto Show – Del 10 al 18 de septiembre. Uno de los eventos del automóvil de más prestigio y relevancia en los Estados Unidos, contando con un gran reconocimiento tanto por parte de los profesionales como del público.