Integral Car: primera “Instalación 5 estrellas” en Cataluña

Kia Integral Car TerrassaKia ha anunciado a Integral Car, concesionario oficial Kia en Terrassa, como la primera instalación 5 estrellas en Cataluña tras superar con satisfacción un riguroso proceso de selección en el que se valoraron más de 60 requisitos vinculados con la calidad del servicio por parte del concesionario y que lo han llevado a obtener este distintivo de máxima calidad tras su inmejorable puntuación.

Esta distinción, impulsada por Kia Motors Iberia (primera marca de automóviles en España en implantar un programa de estas características) con el objetivo de ofrecer una experiencia superior en todos los puntos de contacto con el cliente, premia la dedicación de Integral Car por garantizar la mejor experiencia del cliente y el mayor grado de satisfacción de sus clientes a través de la introducción de nuevos elementos en la experiencia del usuario y mediante la creación de un ambiente más adaptado a los nuevos hábitos de consumo, obteniendo como resultado un amplio valor añadido hacía el cliente.

Pueden optar al distintivo -que se revisará anualmente- todas aquellas instalaciones Kia que ofrezcan un servicio integral de venta y posventa, cumpliendo de este modo con el objetivo fijado por la marca de elevar al máximo los estándares de calidad de su red de concesionarios.

El concesionario Integral Car en Terrassa contará con señalética identificativa exterior e interior del nuevo distintivo para el conocimiento de sus clientes.

Las instalaciones de Integral Car ubicadas en Terrassa se suman a las disponibles en San Cugat del Vallès, con una superficie de 1270 m2 en su conjunto a disposición del público.

Te invitamos a que celebres con nosotros esta gran noticia visitando el concesionario Integral Car en Terrassa y vivas junto a nuestro equipo las experiencias más emocionantes e inspiradoras con Kia.

Marcas| septiembre 13, 2016| , , , |