El Team Mavisa Sport Total con Christine Giampaoli y Jeannette Kvick a por un nuevo éxito en el Rally RACC de Catalunya

mavisa-team-sport-totalCon la 52 edición del Rally RACC de Catalunya que se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de Octubre en la Costa Daurada, ya en el punto de mira, el Team Mavisa Sport Total intentará reafirmar su buena andadura en su nuevo proyecto femenino liderado por Christine Giampaoli y Jeannette Kvick al volante del Peugeot 208 R2. Ambas capitanean un equipo compuesto por chicas, entre ellas cuatro mecánicas, una ingeniera y una implementadora.

Tras el gran resultado cosechado por nuestras chicas dentro de la Copa de España de Pilotos Femeninos llevándose la victoria en su primera participación del año en el Rally Ciudad de Cervera, ahora ambas compañeras tienen ante sí una nueva oportunidad de luchar por hacerse de nuevo con el triunfo. La joven italiana Christine Giampaoli, afincada en la isla de Fuerteventura, no ha tardado en demostrar el enorme talento y calidad que atesora en sus manos. Su rápida adaptación al 208 R2 de Peugeot y buen entendimiento con la danesa Jeannette Kvick ha confirmado los mejores vaticinios y colocan al Team Mavisa Sport Total como uno de los favoritos a liderar la prueba.

peugeot-208-r2El ambicioso proyecto, abanderado por un equipo íntegramente femenino, es una apuesta de Mavisa Sport que brinda la recompensa al esfuerzo y buen hacer de pilotos de la talla de Christine Giampaoli, que a lo largo de su exitosa trayectoria no ha dejado de luchar por hacer realidad su sueño de competir al más alto nivel en el mundo del motor.

Además del equipo femenino, la pareja Pau Frigola-Marc Sauleda, subcampeones del Volant RACC Trofeo MAVISA de 2015, formarán el segundo equipo de Mavisa Sport que tomará partida en esta esperada cita a los mandos de un Peugeot 208 R2 con los colores del RACC.

Desde aquí les mandamos a los dos equipos todo nuestro apoyo y ánimos para que estén lo más arriba en el Rally RACC Catalunya Costa Daurada. ¡Mucha suerte y a por todas!