Covecar alquiler de vehículos abre sus puertas en Terrassa

covecarterrassaDesde ahora tienes un nuevo punto de referencia en Terrassa para el alquiler de turismos y furgonetas que te proporciona un servicio integral con el que podrás disfrutar del vehículo que elijas a un precio muy competitivo. Covecar cuenta con vehículos de diferentes categorías capaces de cubrir todas las necesidades. Nuestros modelos de 5, 7 y 9 plazas son ideales para todo tipo de viajes en familia o con amigos.

Además, los vehículos de alquiler superiores a 5 plazas destacan por su amplitud y altura, erigiéndose como una opción muy recomendable para mudanzas o desplazamientos profesionales en los que sean necesarios transportar material u herramientas para el trabajo.

Recuerda que con Covecar alquiler de vehículos tú eliges con total flexibilidad el tiempo por el quieres alquilar el vehículo, con precios exclusivos y sin que tengas preocuparte por nada más. Disponemos de una amplia flota de vehículos con la mejor calidad que se adaptan en todo momento a lo que estás buscando.

Realizamos la entrega o recogida del vehículo que alquiles en la puerta de tu empresa. También te ofrecemos la posibilidad de guardar tu vehículo los días que estés fuera durante el alquiler del turismo o furgoneta.

Te invitamos a qué descubras todas las ventajas de Covecar ahora en nuestras nuevas oficinas en Terrassa en Calle Colom, 457. Puedes acceder fácilmente por la Autopista C-58 (Salida 19 Dirección Manresa). Si lo prefieres también puedes llamar al 93 736 00 29 y un asesor te informará con todo detalle.

Desde ahora, encuéntranos en:

  • Carrer de Joaquim Costa, 9 | 08025 Sabadell · 93 712 25 99
  • Carrer de Colom, 457 | 08223 Terrasa · 93 736 00 29