Aprovecha ahora las ventajas del Lexus Business Plus para empresas con Lexus Sabadell

Lexus Business PlusBajo el programa de Lexus Business Plus, Lexus aborda el sector de las empresas mejorando la experiencia en venta y servicios con una atención personalizada basada en los principios de hospitalidad de la marca, que acerca la más completa gama Híbrida Premium del mercado a potenciales clientes que no sólo demanden vehículo de empresa, sino que sepan valorar el diseño, equipamiento, calidad, fiabilidad e imagen de sostenibilidad medioambiental que solo Lexus puede aportar.

Lexus Sabadell refuerza su tratamiento exclusivo para empresas con el programa Lexus Business Plus, basado en un compromiso 24h de un asesor especializado de la compañía. El cliente podrá probar durante 48 horas y analizar las ventajas de la tecnología híbrida.

A continuación enumeramos las múltiples ventajas que ofrece Lexus Business Plus y que puedes obtener con Lexus Sabadell:

  • Compromiso 24h: Desirée Tomàs (Tel. 673 001 915) será tu Asesor Especializado Lexus Business y estará a tu disposición en todo momento, con el compromiso de que en menos de 24h se desplaza a las oficinas de la empresa solicitante de información.
  • Prueba de Gama Híbrida: El programa Lexus Business Plus pone a disposición de la Empresa interesada en la tecnología híbrida un vehículo con tecnología Lexus Hybrid Drive durante 48 horas para analizar de primera mano las ventajas reales de la tecnología híbrida.
  • Asesor de Servicio Específico asignado a cada miembro del programa Lexus Business Plus que coordinará todas las labores de mantenimiento de la flota.
  • Lexus First: Para tareas de mantenimiento, desde el momento de la cita, garantizamos que el vehículo estará disponible en menos de 2 horas, además durante la revisión, Lexus Sabadell pondrá a tu disposición una cómoda Sala Lounge con conexión Wifi.
  • Lexus Non Stop, en caso de avería y si el vehículo precisa de servicio de grúa sin posibilidad de reparación en el mismo día, Lexus Sabadell dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días.

Si quieres beneficiarte de este ambicioso proyecto orientado a empresas, solicita más información en nuestro concesionario Lexus Sabadell en Carrer Domènech i Montaner, 82-84, 08205 Sabadell (Barcelona).

Marcas| noviembre 2nd, 2016| , , , |