Regalos de Navidad: ¡este es para mí!

En nuestro post de hoy, os damos 5 ideas para que acertéis en vuestros regalos y celebréis la llegada de los Reyes Magos con mucho estilo, buen gusto y una dosis de adrenalina.

 

fiat500¡Gana un Fiat 500 con Olrait y Mopar®!

Hasta el 9 de Enero de 2017 tienes la oportunidad de llevarte un fantástico Fiat 500 Lounge 1.2 69 cv con 5 años de garantía y otros estupendos regalos de la mano de Olrait y Mopar®. Para participar y ver todos los regalos, regístrate en www.sorteomopar.es indicando tus datos y los de tu vehículo.

Además, en los talleres Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth de Olrait, por cada 100€ gastados recibirás una participación adicional a registrar en la misma para incrementar tus posibilidades de ganar.

 

 

HondaBotas Honda Alpinestar Webb

El diseño de estas botas es ideal para afrontar todo tipo de aventuras, rutas y desplazamientos diarios, con una membrana GORE-TEX® 100 % impermeable y altamente transpirable, esta bota no solo resulta elegante, sino también cómoda. Alpinestar también ha incluido un innovador sistema lateral para proteger el tobillo y ofrecer un apoyo adicional. ¡Cálzate con ellas en la Boutique Honda!

 

 

 

Alfa Romeo

 

Chaqueta Alfa Romeo

Abrígate con gusto con esta chaqueta bomber de algodón con detalles de la marca y acabados impecables. Uno de los detalles que más llama la atención y más bonitos es el logotipo vintage Alfa Romeo en color marrón oscuro bordado en la chaqueta. Un producto de máxima calidad compuesto por los mejores materiales. Sin duda, una excelente oportunidad para contrarrestar el frío invernal con un estilo espectacular. Mira todos los detalles en la tienda Alfa Romeo.

 

 

Jeep

 

Taza de café Jeep

Acompaña tu espíritu aventurero de tu bebida preferida en esta taza de café de cerámica con los colores Jeep para desafiar el día a día con la máxima energía. ¡Lánzate a la aventura con el placer de una buena taza de café! Entra en el Mundo Jeep.

 

Opel

 

Gorro Opel Motosport

Con la llegada del frío es importante mantenerse bien protegido. Este gorro tipo beanie suave y cómodo de llevar grabado con la insignia Opel Motorsport es el complemento ideal para combatir las bajas temperaturas y adoptar un plus en tu estilo. El interior del gorro se mantiene perfectamente cálido gracias a su forro de fleece amarillo. Descubre la Colección Opel.

Leave A Comment