Ven a conocer el nuevo Civic en primicia en Tecnovallès Terrassa

El próximo jueves 12 de enero, a las 19h, tendremos el placer de presentar en exclusiva el nuevo Honda Civic en las instalaciones de Tecnovallès, Concesionario Oficial Honda, en Terrassa.

Desde hace meses, la décima generación del superventas japonés ha ido acaparando noticias y ha levantado una expectación máxima. No es para menos, porque el Honda Civic 2017 viene cargado de novedades. Destaca por sus nuevas líneas más agresivas y angulosas, y por sus nuevos sistemas de seguridad.

Con un nuevo diseño y una ingeniería completamente renovada, el nuevo Civic encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad única y un espíritu deportivo, un coche que se disfruta conduciendo, refinado, confortable y sofisticado.

El nuevo Civic es más grande que nunca, alcanzando los 4,49 metros de largo (13 cm más que el último modelo) y los 1,80 metros de ancho, ganando mayor espacio en su interior para la comodidad de sus pasajeros. El maletero sigue liderando el segmento con unos sensacionales 478 litros de capacidad.

Si estás deseando verlo, ahora tienes una oportunidad única de hacerlo en tu concesionario Tecnovallès. Durante la presentación los asistentes disfrutarán de un cóctel degustación y de alguna sorpresa más que tenemos preparada para la cita.

Recuerda, ¡el próximo 12 de enero a las 19:00 h. en Av. Santa Eulàlia, 230!

Marcas| enero 10, 2017| , , , |