Nuevo taller Olrait Alfa Romeo y Jeep en Sabadell

Olrait empieza el año con la apertura de un taller mecánico para vehículos especializado en las marcas Alfa Romeo y Jeep en Sabadell. 

Situado en Joaquim Costa 9, las nuevas instalaciones de Olrait han sido equipadas con las últimas tecnologías e instrumentos del sector con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de mecánica adaptado a cualquier necesidad de tu vehículo. Olrait apuesta por la calidad y profesionalidad para ofrecer a cada uno de nuestros clientes servicios mecánicos rápidos, eficaces y al mejor precio.

El equipo técnico estará formado por un grupo de profesionales con una contrastada trayectoria que asesorarán al cliente ofreciéndole todo tipo de facilidades para que tenga la total confianza de que su vehículo está en las mejores manos.

Con la apertura de este nuevo taller, Olrait estará más cerca del cliente, poniendo a su alcance un nuevo centro de confianza para su vehículo que contará con la garantía oficial en todos sus servicios como Concesionario Oficial Alfa Romeo y Jeep. El nuevo taller Olrait responde al compromiso del Grupo Vallescar Automoción de seguir siendo uno de los máximos referentes en la industria automovilística.

Ven a conocernos o contacta con nuestro taller llamando al 93 739 97 51.

Marcas| enero 23, 2017| , , , |