KIA Integral Car, reconocido como miembro del Club Champions 2016 por sus excelentes resultados comerciales

KIA MOTORS IBERIA reconoce por tercer año consecutivo a los mejores Concesionarios -entre un total de 70 en toda España- haciéndoles socios del Club Champions, al que pertenecen aquellos concesionarios que este año han recibido el reconocimiento de la marca por su excelente gestión en alguna de sus áreas de negocio a lo largo de 2016. Integral Car, Concesionario Oficial KIA en Terrassa y Sant Cugat del Vallès, ha sido ha obtenido el premio a la concesión con los mejores resultados comerciales.

La entrega de este galardón reconoce la labor y el esfuerzo de un gran grupo de profesionales dedicados a ofrecer una calidad continua y mejora en todos sus servicios y la mejor atención personalizada al cliente. Desde que KIA Integral Car diera sus primeros pasos en 2008 en Terrassa, siempre ha apostado decididamente por la calidad y el trabajo bien hecho en todas sus áreas y cuyo reto diario ha sido y será el de garantizar siempre la mejor atención posible a todos sus clientes.

Con el fin de seguir apostando por ofrecer el mejor servicio, a finales de 2016 las instalaciones de KIA Integral Car en Sant Cugat del Vallès cambiaron de ubicación, ahora en Crta. de Rubi, 76-80. Una nueva superficie con un total de casi 1.000 m2 de exposición que pone de manifiesto la razón de ser de KIA Integral Car: la satisfacción del cliente.

¡Nuestras más sincera enhorabuena a toda la familia KIA Integral Car por este merecido reconocimiento! Si todavía no la conocéis, os animamos a que lo hagáis.

Marcas| enero 30, 2017| , , |