¡No dejes pasar este mes! Las mejores ofertas en Vallescar Automoción

No esperes a que te lo cuenten, adelántate a los demás y aprovecha las ofertas exclusivas y descuentos únicos con las mejores promociones del mes de febrero con las 48 horas de Peugeot, los flechazos de Opel o los 10 días KIA.

En Mavisa, Concesionario Oficial Peugeot, vuelven las 48 horas Peugeot. Solo del 9 al 11 de febrero, llévate tu Peugeot nuevo o seminuevo y un descuento único en neumáticos. ¿Quieres conocer más? Sigue el enlace y reserva tu cita:

Peugeot Mavisa Sabadell http://bit.ly/2kZk04N

Peugeot Mavisa Terrassa http://bit.ly/2jYsQQk

Peugeot Mavisa Cerdanyola http://bit.ly/2kk9Lc5

Peugeot Mavisa Sant Cugat http://bit.ly/2kZ1Dgf

Peugeot Mavisa Martorell http://bit.ly/2kZidMS

Ven a Sauter, Concesionario Oficial Opel, y enamórate de los flechazos Opel con hasta 4.000€ de descuento. Descubre la oferta especial de Opel en los flechazos para comprar el coche que buscas con ofertas irresistibles en nuestros centros Opel Sauter en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola y Sant Cugat. ¡Solo hasta el día 18!

Pero eso no es todo, KIA lanza una nueva edición de Los 10 días KIA con importantes descuentos en toda la gama KIA. Unas jornadas excepcionales en las que podrás conocer cualquier modelo de la marca y beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de tu nuevo vehículo. Ven a Integral Car, Concesionario Oficial KIA en Terrassa y Sant Cugat y disfruta de las mejores ofertas.

Marcas| febrero 7, 2017| , , , |