Vuelve Salón del Vehículo de Ocasión del 2 al 5 de marzo en Sabadell con la presencia de Vallescar

Como ya es tradicional, el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils de Sabadell inaugura una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión Garantizado de Sabadell el próximo jueves a las 16h.

Del 2 al 5 de marzo estaremos presentes en el 10º Salón del Vehículo de Ocasión Garantizado de Sabadell que tendrá lugar en Fira Sabadell, con más de 3.500 metros cuadrados de exposición. El Grupo Vallescar Automoción participará con los stands Opel Sauter, Peugeot Mavisa y Autoexpert Fiat Olrait, donde estaremos a disposición de todos vosotros y os asesoraremos para que saquéis el máximo provecho en esta magnífica ocasión de encontrar vuestro vehículo favorito en las mejores condiciones y totalmente garantizado. La entrada al recinto es totalmente gratuita y contará con diversas actividades como escalar un rocódromo o Food Trucks para recuperar la energía a lo largo del día, acompañando la jornada de un ambiente inmejorable.

Recordad que los días y horarios para visitar el Salón son los siguientes: jueves de 16 a 20h y viernes, sábado y domingo de 10 a 20h.

Os esperamos, ¡la ocasión lo merece!