DRO-Mavisa, garantía de éxito en la nueva política de distribución de recambios originales de PSA

DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, junto a Mavisa, Concesionario Oficial Peugeot, ha sido uno de los centros de distribución elegidos por PSA desde que anunciara su nueva estrategia a mediados de 2016 para desarrollar una política de distribución de piezas basada en el suministro directo de recambios a través de los concesionarios más representativos de España, los cuales han sido nombrados Placa.

En un mercado fuertemente competitivo, la puesta en marcha de este nuevo sistema ha permitido concentrar una oferta de recambios de gran magnitud, aumentando el stock de piezas, facturación y, también su disponibilidad, con la ampliación de los horarios de reparto. Además, se incorporarán nuevas rutas de transporte en breve.

También cabe resaltar la implementación de un avanzado sistema de lectura por código de barras, el proceso de entrega y envío de material es ahora más ágil y fiable.

DRO es la división de distribución de recambios del Grupo de Vallescar Automoción, que cuenta con la representación de las marcas Peugeot, Citröen, DS, Opel, Honda, Kia, Chevrolet, Toyota, Lexus, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep, SsangYong, Peugeot Motos y Honda Motos, además de contar con 21 concesionarios y más de 50 años de experiencia en su haber que avalan su dedicación y compromiso.

Servicios| marzo 6, 2017| , |