El Volant RACC Trofeo MAVISA estrena nueva edición con el nuevo Peugeot 208 1.2. Pure Tech VR de MAVISA Sport

Desde que se inició en el año 2008, el Volant RACC Trofeo MAVISA se ha convertido en una de las mejores fórmulas para que los jóvenes talentos tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante y así poder iniciarse en las competiciones automovilísticas a través de este competitivo campeonato.

El certamen, que este año alcanza su edición número 39, tiene como gran novedad el concurso del nuevo Peugeot 208 1.2 Pure Tech VR  de Mavisa Sport, que a buen seguro deleitará al público que asista a la competición.

El calendario de esta temporada se compone de un total de 7 pruebas puntuables, de las cuales 4 se disputaran sobre asfalto y 3 en tierra. Al tratarse de un campeonato mixto, la exigencia y la dificultad para todos los participantes son máximas.

Pilotos en la actualidad reconocidos y con carreras exitosas como Dani Solà, Mia Bardolet, Josep Maria Membrado o Marc Blázquez dieron sus primeros pasos en esta competición, lo que es una clara muestra del gran nivel que atesora el campeonato.

¡Primera parada el Ral·li Ciutat d’Igualada el próximo 29 de abril!