Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos con la Corredoria del Vallès

La tranquilidad y confianza de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Nuestra razón de ser en la Corredoria del Vallès no es otra que garantizar tu seguridad y la aquellas personas que te acompañan. Disponemos de los mejores servicios y una amplia cartera de productos para particulares y empresas con el claro fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes como respuesta integral a todos sus requerimientos. Con más de 20 años de experiencia, facilitamos soluciones aseguradoras a nuestros clientes y un asesoramiento integral de la mano de un gran equipo multidisciplinar de profesionales especializados en las áreas de salud, vida y hogar, además de seguros de vehículos.

Tras un análisis personalizado y una vez determinadas las necesidades de nuestro cliente, ofrecemos la opción más interesante y negociamos las mejores condiciones de mercado con compañías de probada solvencia: Axa, Allianz, Mapfre, Generali, Pelayo, Globalis, DKV, Liberty, Catalana, Adeslas, Aviva.

Desde el principio nos encargamos de todo el procedimiento en la gestión de los contratos y siempre permanecemos al lado de nuestro cliente. Lo acompañamos y asesoramos a lo largo de toda la vida del Contrato, dando solución a cualquier tipo de gestión que requiera de nuestra ayuda.

La seguridad de nuestro cliente, también es la nuestra.