¡Ampliamos nuestra exposición de vehículos de ocasión en Vallescar Ocasión Terrassa!

Gracias a la gran acogida que hemos recibido durante estos primeros meses por parte de nuestros clientes en Vallescar Ocasión, hemos decido ampliar las instalaciones de nuestro concesionario multimarca en Terrassa para ofrecer una mayor oferta de vehículos km 0, seminuevos y de ocasión. La segunda planta de nuestro concesionario ya se encuentra en plena actividad.

La apertura de esta nueva planta permite a Vallescar Ocasión en Terrassa contar con un espacio permanente de 2.000 metros dedicados a una amplia exposición de vehículos km 0, seminuevos y de ocasión de todas las marcas del mercado y con una gran gama para todos los gustos y necesidades: utilitarios, familiares, SUV, 4×4 e industriales.

Vallescar Ocasión es la marca del Grupo Vallescar Automoción dedicada a la venta de vehículos Km 0, seminuevos y de ocasión con la máxima garantía y en las mejores condiciones. Con más de 50 años de experiencia y una amplia Red de 21 concesionarios oficiales Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y SsangYong, Vallescar Automoción es uno de los principales grupos de referencia del sector de la automoción en nuestro país gracias a la confianza de nuestros clientes.

Recuerda que para acceder a las instalaciones de Vallescar Ocasión Terrassa puedes hacerlo por la Autopista C-58 (Salida 19 Dirección Manresa).

Visítanos de lunes a viernes de 9:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00 y sábado de 10:00 – 13:00 y 17:00 – 20:00. También puedes contactar con nosotros al 937 39 92 61.