Covecar amplia su red de alquiler de vehículos en toda España con Europcar

A partir de ahora, alquilar un vehículo con Covecar será mucho más cómodo tras el acuerdo alcanzado con Europcar, una de las empresas líderes en alquiler de vehículos en Europa con presencia en más de 140 países. Desde hoy, Covecar tiene acceso a una de las principales redes de alquiler de vehículos en España. La colaboración entre ambas compañías permite a Covecar ampliar su cobertura global en toda España, contando con puntos de alquiler complementarios en la mayoría de ciudades.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Covecar serán los principales beneficiados, ya que tendrán la posibilidad de alquilar fácilmente un vehículo con Covecar tan sólo escogiendo la ciudad más cercana para su entrega y recogida. ¡La única preocupación del cliente será la de planificar la ruta que desee realizar! Esta firma garantiza a nuestros clientes seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece actualmente Covecar con las mejores condiciones y que cuenta con una flota moderna y amplia de vehículos con los últimos modelos del mercado y para todas las necesidades: utilitarios, monovolúmenes y furgonetas.

No dejes pasar la ocasión e infórmate con más detalle de todas las tarifas disponibles llamando a las oficinas Covecar de Sabadell al 93 712 25 99 o de Terrassa al 93 736 00 29.