FIAT Tipo 5 Puertas en Olrait Fiat Terrassa y Sant Cugat: el coche más generoso

Decir que el Fiat Tipo 5 puertas es un vehículo que lo tiene todo es una gran certeza: diseño, espacio, prestaciones y tecnología. Y todo, a un precio increíblemente competitivo desde 10. 600 € con 4 años de garantía. Con una gama muy sencilla y elegante a la vez, Easy y Lounge, y un equipamiento de serie muy completo, Fiat tiene muchos de números de volver conquistar el segmento de los compactos.

https://www.youtube.com/watch?v=GkPmzMkjjwI

El Fiat Tipo 5 puertas, ya disponible en Olrait, Concesionario Oficial Fiat en Terrassa y Sant Cugat del Vallès, es un modelo diseñado para familias para ofrecer máximo confort a conductor y pasajeros por igual. Su espacioso interior garantiza una cómoda movilidad para todos. Además, sus prestaciones hacen de éste, un compacto práctico y fiable en su conducción.

La elección del Tipo es la mejor apuesta para aquellos que estén buscando un coche con todo lo necesario sin que exija un gran desembolso económico. Con casi total seguridad, estamos ante el vehículo con mejor relación calidad-precio que existe en el mercado actualmente.

Las tres carrocerías del Tipo: 5 puertas, Sedán de 4 puertas y familiar (SW) coinciden en tres pilares fundamentales: habitabilidad, calidad-precio y funcionalidad.

¿Seguro que quieres bajarte?