Nuevo Opel Insignia, referente en seguridad y tecnología, ya en los Concesionarios Opel Sauter

Es uno de los lanzamientos del año. Las primeras unidades del nuevo Opel Insignia ya lucen en los Concesionarios Opel Sauter (Terrassa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès y Cerdanyola). La segunda generación de este gran vehículo impresiona por sus llamativas líneas exteriores y la increíble atmosfera de bienestar que genera su interior, siendo éstas algunas de sus principales bazas. Se trata de un modelo más ligero, entre 175 y 200 kilos, según su versión, y su fabricación procede de la nueva plataforma Epsilon 2 de Opel. Entre las novedades que presenta, cabe destacar su sistema de iluminación IntelliLux LED de última generación, logrando que sus luces largas consigan un alcance de hasta 400 metros para una excelente visibilidad.

El diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y cuenta con una extensa carga tecnológica y eficientes dispositivos de seguridad. El nuevo Insignia llega con una conectividad de primera, ofreciendo nuevas funcionales y, permitiendo a los ocupantes del coche, entre otras ventajas, realizar cómodamente una reserva de hotel y buscar aparcamiento con la ayuda de los asesores de OnStar.

El nuevo Insignia sorprende con su agilidad y precisión al conducir, más espacio para sus ocupantes y una excelente relación valor y precio que lo sitúa entre las opciones preferentes en el mercado automovilístico.

Sin duda, una apuesta más precisa y potente que ya puedes probar en Opel Sauter.