Revisa los puntos clave de tu coche gratis en los talleres del Grupo Vallescar Automoción

Verano es la época ideal para desconectar de la rutina y descansar. Somos muchos los que, atraídos por el sol y el buen tiempo que nos acompañan a lo largo de estos meses, nos desplazamos habitualmente en coche y recorremos más kilómetros de los que solemos hacer para llegar a nuestro destino y relejarnos. Nadie desea que una desafortunada avería o contratiempo en nuestro vehículo nos impidan viajar, por lo que es importante revisar algunos elementos que nos garantice que esto no ocurra. Para mayor tranquilidad, si nos dejas vehículo en cualquier taller del Grupo Vallescar Automoción, realizaremos la revisión de los 5 puntos clave de seguridad totalmente gratis para evitar cualquier percance: motor, neumáticos, amortiguadores y frenos, aire acondicionado y visibilidad.

¡Y las ventajas no se acaban aquí! Si eres titular de la tarjeta Visa Vallescar obtendrás un 20% de descuento en el cambio de componentes de seguridad que necesites para tu coche. También aquellos que no tengan la tarjeta podrán aprovecharse de un 10% de descuento.

Es tiempo de vacaciones, es tiempo de viajar con tranquilidad y confianza. Visítanos  en nuestros concesionarios Peugeot Mavisa, Opel y Chevrolet Sauter, Honda Tecnovallès, Toyota Ippon Motor Vallès, Lexus Sabadell, Kia Integral Car, Alfa Romeo y Jeep Olrait, Fiat/Fiat Professional y Abarth Olrait y SsangYong Sarmovil.

Servicios| junio 22nd, 2017| , , |