KIA, la marca con mejor calidad en 2017

La consultora J.D. Power ha emitido recientemente su informe sobre el estudio realizado de calidad que ha realizado de las marcas del sector de la automoción en Estados Unidos, siendo Kia, como ya sucedería en 2016, la marca más fiable de este año.

Este ranking de calidad puntúa a las marcas según la fiabilidad mostrada durante los 90 primeros días tras la compra de sus vehículos. Kia ha mejorado notablemente su puntuación en relación al año pasado y es la primera vez que una marca consigue una valoración tan buena por parte de los usuarios, puesto que apenas han declarado tener problemas en su coche y, aquellos que han sido detectados, se consideran muy leves.

El Kia Soul, Forte, Cadenza, Niro y Sorento se han alzado con el primer puesto en sus respectivas categorías. Un claro ejemplo de que esta tendencia no es flor de un día, la tenemos en el Kia Soul, que lleva ya tres años encabezando su categoría.

Kia se ha hecho acreedora de la primera posición por segundo año consecutivo y, además, ha tenido más ganadores en sus segmentos que cualquier otra marca. Nuestros concesionarios Kia Integral Car en Terrassa y Sant Cugat del Vallès se sienten muy orgullosos de estos resultados y apuestan por seguir mejorando más allá de las distinciones logradas. ¡Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y descubras todos los modelos Kia, con 7 años de garantía!

Marcas| julio 4, 2017| , , |