Más de 500 profesionales trabajando para ti durante todo el año

En Vallescar Automoción tenemos cómo máxima prioridad la satisfacción de nuestros clientes. Nos dedicamos a la atención al cliente durante 365 días al año con un claro objetivo: devolverle la confianza  a aquellos que confían en nosotros poniendo a su disposición todos los servicios que necesita para su vehículo y su tranquilidad el día que lo necesite. Esto es todo lo que encontraras con nosotros:

Si lo que quieres es que tu negocio vaya sobre ruedas, ponte en manos de Vallescar Empresas. Te garantizamos la solución que realmente necesitas para que tu actividad no deje de crecer.

DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, apuesta por tu tranquilidad y la de tu vehículo asegurando que esté siempre en forma con piezas originales y una excelente atención inmediata al cliente. DRO, junto a Mavisa, ha sido uno de los centros de distribución designados como PLACA por parte de PSA.

Encontrar el compañero perfecto para ti o tu familia es mucho más cómodo con Covecar Alquiler de Vehículos. Una completa flota y furgonetas para particulares y empresas con una gran cobertura global en toda España fruto de colaboración con Europcar, una de las empresas líderes en alquiler de vehículos en Europa con presencia en más de 140 países.

Vallescar Ocasión, concesionario multimarca en Mollet del Vallès y Terrassa, cuenta con una increíble oferta de coches km 0, coches seminuevos y coches de ocasión de todas las marcas y modelos. Tu mejor opción cerca de ti en el Vallès.

El seguro del automóvil no debe de ser una preocupación para ti, por lo que en la Corredoria del Vallès nos comprometemos a llevar a cabo todas las gestiones de documentación y tramitación necesarias, así como de asesorarte siempre que lo necesites.

Cualquier aspecto fiscal, mercantil, laboral o jurídico será tratado por Gestoria Villar Saltiberi con la máxima profesionalidad. El mejor respaldo para tu automóvil.

Recuerda que en www.vallescar.es encontrarás nuestros teléfonos de ventas, postventa y recambios y te ayudaremos en cualquier momento.