Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017

El Salón Internacional de Frankfurt abre sus puertas a las últimas novedades del sector del automóvil del 14 al 24 de setiembre. Considerado el certamen de coches más importante que se celebra en Alemania y uno de los más relevantes en Europa, los principales fabricantes del sector ya están listos para mostrar sus cartas. Te damos algunos detalles de las novedades que expondrán algunas marcas del Grupo Vallescar Automoción presentes en el Salón:

Kia traerá varias sorpresas. Empezando por el Kia Proceed Concept, una visión prototípica de la que será la tercera generación del Kia Pro Cee’d, el compacto de corte deportivo. Asimismo, veremos el novedoso Kia Stonic, que ofrece un diseño llamativo y una agilidad renovada a la gama del crossover compacto. Sin olvidar la fuerza del nuevo Kia Stinger, su asombroso nuevo gran turismo.

Opel, por su parte, llega de la mano de su nueva berlina Opel Insignia GSi, un deportivo puro que recupera unas siglas con gran historia dentro de la marca. De la misma manera, aterriza el Opel Grandland X como el tercer miembro de una familia que aspira a ser protagonista en el segmento SUV.

El renovado Honda Jazz, que cuenta con mejoras en el diseño exterior y un nuevo motor de gasolina, debutará en Frankfurt. Además, la marca nipona desvelará su nuevo CR-V Hybrid, el prototipo que sentará las bases para una próxima comercialización en Europa. Otros de los puntos de interés será el concept Urban EV, el primer vehículo puramente eléctrico de la marca nipona para el mercado del viejo continente.

Las novedades de Toyota en el Salón de Frankfurt 2017 van desde una versión más atractiva del Toyota CH-R pasando por la renovación de un mito, el Toyota Land Cruiser. También contará con el Toyota GRMN, un divertido utilitario deportivo con 212 CV.

Por su parte, Lexus presentará en Europa dos nuevos productos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el nuevo crossover compacto de lujo NX y el renovado modelo CT, un hatchback compacto de gama alta.