72 horas Opel en Sauter Sabadell: ¡estrena un Opel con ventajas increíbles!

¿Crees que puedes tener un gran coche a un increíble precio de liquidación? La respuesta la encontrarás en las 72 horas de Opel en Sauter Sabadell.

Sauter, concesionario oficial Opel, acoge las 72 horas Opel en sus instalaciones de Sabadell los próximos días 21, 22 y 23. Con la celebración de este evento, Opel Sauter quiere agradecer a sus clientes la fidelidad y confianza recibida poniendo a su disposición una amplia variedad de modelos Opel, tanto en vehículo nuevo como en vehículo de ocasión, en unas condiciones muy especiales. Todo está dispuesto, con 50 unidades de toda la gama Opel esperándote a precio de derribo. Difícilmente se repetirá una oportunidad como esta.

Si no quieres dejar pasar esta gran ocasión, entra ahora en la página web 72 horas Opel Sauter y solicita tu cita fácilmente. Tan sólo deberás indicar tu número de teléfono y rápidamente recibirás atención personalizada a través de uno de nuestros asesores para informarte del día y la hora que hemos reservado para ti. ¡Pídela ya, no te quedes sin tu cita!

¡Sólo del jueves 21 al sábado 23 de Septiembre!