Lexus Sabadell: Nuevo centro autorizado LEXUS PREMIUM

Bajo la premisa de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, el concesionario Lexus Sabadell ha sido remodelado recientemente, logrando un refinado diseño con un claro enfoque al cliente que, junto a su gama de vehículos con la última tecnología hibrida y una calidad inigualable, conciben un ambiente muy agradable que hace posible convertir una visita en una experiencia realmente extraordinaria.

Las instalaciones de Lexus Sabadell, ubicadas en Carrer Domènech i Montaner, 82-84, Sabadell presentan un aspecto elegante y moderno de acuerdo a los estándares y valores de la marca, proyectando un espíritu único que la diferencia del resto. La búsqueda de la excelencia es la clave en este nuevo formato que muestra Lexus Sabadell a sus clientes y que se ve reflejada en cada detalle.

A la belleza de la que hace gala el nuevo espacio con las últimas novedades Lexus y una excelente oferta de vehículos seminuevos premium, cabe sumar la especial consideración a conceptos fundamentales como la hospitalidad y una cuidadosa atención al cliente en todo momento.

Desde aquí le invitamos a visitar las nuevas instalaciones de Lexus Sabadell.

Marcas| septiembre 21st, 2017| , , |