Llegan los 4 días de Peugeot Profesional a los concesionarios Peugeot Mavisa

Durante los 4 Días Peugeot Profesional –del 18 al 21 de octubre- en la Red oficial de concesionarios Peugeot Mavisa, autónomos y empresas podrán beneficiarse de condiciones especiales en toda su gama de vehículos, tanto de comerciales como de turismos, destinados a la actividad profesional. Además de disfrutar de precios únicos, tendrán a su alcance una oferta de financiación excepcional.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de Peugeot estará disponible en nuestras instalaciones de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola y Martorell, donde el cliente será asesorado por uno de nuestros especialistas que se encargara de mostrarle todas la ventajas que durante estos cuatro días van a tener los vehículos y ofrecerle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Dentro de la gama destaca el nuevo Peugeot Expert, Traveller, Partner, Bipper y Peugeot Boxer.

Recuerda que esta promoción solo es aplicable entre el 18 y el 21 de octubre. Aprovecha esta oportunidad única y reserva cita ahora en tu centro Peugeot Mavisa más cercano:

Peugeot Mavisa Sabadell

Peugeot Mavisa Terrassa

Peugeot Mavisa Sant Cugat

Peugeot Mavisa Cerdanyola

Peugeot Mavisa Martorell