Opel Sauter, Kia Integral Car, Honda Tecnovallès y Peugeot Mavisa convierten Noviembre en la oportunidad perfecta para tu nuevo coche

¿Piensas en comprarte un coche?  Opel Sauter ha sido el primero en adelantarse al Black Friday  con los Black Days de Opel. ¡Aprovecha las ofertas especiales y ahorra hasta 5.000 € hasta el 15 de Noviembre en el Opel que te lleves!

Desde el 9 al 20 de Noviembre los 10 Días Kia en Integral Car se presentan como la ocasión perfecta para comprar un nuevo vehículo de la gama Kia con increíbles descuentos. Se ofrecen una amplia variedad de vehículos para aquellos que busquen desde un coche más urbano, como es el caso del nuevo Kia Picanto, hasta los que prefieran dejarse llevar por uno de los líderes del segmento SUV, como el Kia Sportage.

Los Honda Days ponen a tu alcance tu vehículo Honda preferido con unas condiciones únicas. Los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre será difícil resistirse a conducir un Civic, HR-V o CR-V con el que soñabas, en los concesionarios Honda Tecnovallès de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès. Una oportunidad magnífica para llevarte a casa un coche de primerísima calidad y con excelentes prestaciones.

¡Y nuestro mes fantástico no acaba aquí! Los concesionarios Peugeot Mavisa de Sabadell, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès y Martorell nos ofrecen las mejores ofertas en la gama Peugeot. Del 16 al 18 de Noviembre las 48 horas de Peugeot serán protagonistas en nuestra Red de concesionarios con ofertas exclusivas y limitadas en vehículos nuevos, de ocasión y servicio postventa. Además, los clientes Peugeot podrán disfrutar en exclusiva de una gran selección de vehículos nuevos y de ocasión en las ventas privadas que celebra Peugeot Mavisa Sabadell con las mejores condiciones y precios únicos.

Comunidad VallèsCar| noviembre 10, 2017| , , , |