Kia Integral Car y DRO celebran un exitoso encuentro de talleres

El pasado martes día 21 de Noviembre, Kia Integral Car y DRO, Distribuidor de Recambios Originales, acogieron un encuentro para talleres en las nuevas instalaciones de Kia Integral Car en Sant Cugat del Vallès. El acto, que contó con la presencia de Ricard Clols, Gerente de Kia Integral Car, junto a los máximos responsables de la división de recambios originales DRO, Domingo Alejandro y David Carreras, sirvió para que nuestros clientes tuvieran la oportunidad de conocer el nuevo concesionario Kia Integral Car Sant Cugat del Vallès, así como de disfrutar de las últimas novedades de la marca: el deseado Kia Stonic, el fuerte y audaz crossover urbano capaz de convertir cada viaje en una aventura, y el Gran Turismo Kia Stinger, una apuesta con vocación deportiva que va a romper los esquemas de muchos.

El evento también guardaba algunas sorpresas finales para los asistentes, que pudieron participar en un sorteo con fantásticos regalos para los ganadores. Sin duda, ¡un gran día!

Desde aquí, queremos transmitir nuestro agradecimiento a Blinker – Professional Components, especialistas en solucionar las necesidades profesionales en Automoción, por su colaboración en esta estupenda jornada.