Experimenta la gran aventura con el nuevo Opel Grandland X en los concesionarios Opel Sauter

El nuevo Opel Grandland X está ya a disposición de los amantes de la aventura en la Red de concesionarios oficiales Opel Sauter. El vehículo más grande de la marca alemana hasta la fecha, responde a las exigencias y deseos de cualquier enamorado del mundo crossover que busque una conducción dinámica, cómoda y eficiente a la vez.

El poderoso SUV de Opel es el compañero ideal para hacer más sencilla la vida familiar y empresarial con su tecnología de vanguardia y un diseño diferenciado. Toda una declaración de intenciones para aquellos que buscan prestaciones de primera clase sin renunciar al espíritu aventurero y de libertad que representa este gran vehículo.

El nuevo motor incorpora la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades a la que viene asociado de serie. Tras el Insignia, el Grandland X es el segundo modelo de Opel en equipar esta sofisticada transmisión de ocho velocidades con la que se consiguen una resultados fantásticos, proporcionando una conducción más suave gracias a una calidad de cambio aún mejor.

Con el nuevo Grandland X disponible en dos acabados (Selective y Excellence) y por solo 219 €/mes (precio sujeto a financiación) en los concesionarios Opel Sauter, ya puedes disfrutar de la gama completa de modelos SUV de Opel formada también por el Mokka X y por el Crossland X. Sin duda, una gama eXtraordinaria a tu alcance en las mejores condiciones.

Si lo deseas, puedes solicitar una prueba de conducción en tu concesionario Opel Sauter más cercano:

Opel Sauter Sabadell –  Passeig Can Feu, 7 · 08205 Sabadell (Barcelona). Tel. 937451400.

Opel Sauter Terrassa – Av. Santa Eulàlia, 230 · 08223 Terrassa (Barcelona). Tel. 937360060.

Opel Sauter Cerdanyola – Crta. De Barcelona, 191 · 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Tel. 935800551.

Opel Sauter Sant Cugat del Vallès – Avda. Corts Catalanes, 2 · 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Tel. 936741948.